Riesgos Geológicos en Lima - Noviembre 2014

Hola a tod@s,

Hoy cumplo 30 años, y he querido hacer la buena acción del día difundiendo una serie de actividades que los colegas de la red YES están organizando para estas fechas en Lima. Espero que el título no os haya alarmado :-)

Me ha parecido una grandísima noticia lo que se viene y, sobre todo, me ha servido como excusa para retomar un poco al pobrecito mio blog que está más abandonado que yo que sé qué.

Os animo a visitar el siguiente post de la Asociación Internacional para la Promoción de la Geoética, en el que se hablan de estos eventos:
http://geoeticaperu.blogspot.com/2014/11/proximos-eventos-en-lima-noviembre-2014.html

Y si deseáis mayor información, os remito al blog del capítulo peruano de la red YES: http://yes-peru.blogspot.com/

Como muestra un botón, yo iré al curso post-workshop porque el expositor, el Dr. Miguel Llorente, es un geólogo como la copa de un pino (aunque él no lo reconozca nunca) y son de esas oportunidades que se presentan y no se pueden dejar escapar.

Al workshop por desgracia (más bien temas de fechas) no puedo asistir, pero promete ser un punto de encuentro con ideas muy interesantes que sería bonito poder escuchar también.

Espero que si estáis por Lima os animéis a participar, ya que os garantizo la calidad de estos eventos y, si no os gusta, pago las cervezas.

Abrazos,

Cosme